Estimado cliente:
Como le informamos* el 1 de febrero del presente año, la implementación de las Guías de llenado para la emisión de CFDI** y su entrada a partir del 1 de abril del 2020, incluye el uso de nuevas claves para combustibles y la emisión del CFDI global por forma de pago.
Para evitar errores de procesamiento en el timbrado y que sean rechazadas por el PAC, recomendamos hacer la revisión de la claves de producto/servicio para cada elemento registrado en el catálogo de productos de nuestra aplicación (principalmente aceites y aditivos), para ello realice los siguientes pasos:
- Ingresar a la aplicación.
- Seleccionar la pestaña de Catálogo.
- Seleccione la opción de “Productos”.
- Seleccionar la opción de “Modificar/Borrar datos del producto”.
- Seleccionar Editar del producto que requiere el cambio.
- Modificar el campo “Clave Producto/Servicio:”, en base al Catálogo de productos y servicios publicado por el SAT***.
- Presionar el botón de modificar.
- Revisar que el cambio de haya realizado correctamente.
Es importante realizar esta validación, ya que en caso de que un producto/servicio tenga una clave incorrecta y se incluya en el CFDI global, este no será timbrado siendo necesario se corrija para continuar con el proceso.
Para mayor información, ponemos a su disposición el siguiente correo soporte@kernotek.mx y nuestra línea telefónica: (464)-649-3407, en los horarios de Lunes a Viernes de 09:00 am a 05:00 pm y los sábados de 09:00 am a las 02:00 pm.
* https://www.kernotek.mx/index.php/2020/02/01/nuevas-claves-para-combustibles/
** http://omawww.sat.gob.mx/tramitesyservicios/Paginas/anexo_20_version3-3.htm
*** http://pys.sat.gob.mx/PyS/catPyS.aspx
“ Tecnología que trabaja para ti “
Equipo Kernotek.