Estimado cliente:

Como le informamos* el 1 de febrero del presente año,  la implementación de las Guías de llenado para la emisión de CFDI** y su entrada a partir del 1 de abril del 2020,  incluye el uso de nuevas claves para combustibles y la emisión del CFDI global por forma de pago.

Para evitar errores de procesamiento en el timbrado y que sean rechazadas por el PAC, recomendamos hacer la revisión de la claves de producto/servicio para cada elemento registrado en el catálogo de productos de nuestra aplicación (principalmente aceites y aditivos), para ello realice los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la aplicación.
  2. Seleccionar la pestaña de Catálogo.
  3. Seleccione la opción de “Productos”.
  4. Seleccionar la opción de “Modificar/Borrar datos del producto”.
  5. Seleccionar Editar del producto que requiere el cambio.
  6. Modificar el campo “Clave Producto/Servicio:”, en base al Catálogo de productos y servicios publicado por el SAT***.
  7. Presionar el botón de modificar.
  8. Revisar que el cambio de haya realizado correctamente.

Es importante realizar esta validación, ya que en caso de que un producto/servicio tenga una clave incorrecta y se incluya en el CFDI global, este no será timbrado siendo necesario se corrija para continuar con el proceso.

Para mayor información, ponemos a su disposición el siguiente  correo soporte@kernotek.mx y nuestra línea telefónica: (464)-649-3407, en los horarios de Lunes a Viernes de 09:00 am a 05:00 pm y los sábados de 09:00 am a las 02:00 pm.

* https://www.kernotek.mx/index.php/2020/02/01/nuevas-claves-para-combustibles/

** http://omawww.sat.gob.mx/tramitesyservicios/Paginas/anexo_20_version3-3.htm 

*** http://pys.sat.gob.mx/PyS/catPyS.aspx

“ Tecnología que trabaja para ti “

Equipo Kernotek.