Estimado cliente:
En Kernotek siempre buscamos perfeccionar las herramientas que hacen de tu estación de servicio un referente para tus clientes, por ello seguimos mejorando y en este 2do semestre te presentamos las nuevas funcionalidades que hemos agregado en la aplicación Kadmin también conocida como Emax.
Algunos cambios son:
1.- Facturación. Ahora puedes incluir algún comentario a la factura y que se vea reflejado en el PDF, respecto al producto o la venta que ofreciste para tus clientes de flotillas.
Lo podrás encontrar en: Procesos>Cuentas por cobrar> Proceso de facturación > crédito > cliente.
Si deseas conocer más, da clic aquí:
https://files.kernotek.mx/index.php/s/WStkm4N7f67jcrG
2.- Herramientas para clientes “Tarjetas Bienestar”
- Control de consumos de clientes.
A través del registro de clientes en la modalidad de Flotillas tipo “crédito” podrás utilizar la nueva opción “Prestación de servicio” para clasificar los consumos de los clientes de Tarjetas Bienestar y mantener un control interno de la cantidad de combustible entregado.
Lo podrás encontrar en: Administración>Clientes>Tipo de cliente> Crédito> Uso interno> Prestación de servicio.
Si deseas conocer más, da clic aquí:
https://files.kernotek.mx/index.php/s/eDkdgFEiaaFtGqG
- Caja Max para consumos manuales.
Para poder simplificar la captura de la terminal de Pemex en los consumos de clientes de tarjetas bienestar, ahora lo podrás realizar a través del módulo de caja max en el apartado liquidación por despachador y dar cumplimiento conforme a lo establecido por la autoridad.
Así mismo estos consumos, se identifican automáticamente en control volumétrico.
Lo podrás encontrar en: Procesos> Caja Max > Liquidación por despachador > tarjetas > registro de consumos manuales.
Si deseas conocer más, da clic aquí:
https://files.kernotek.mx/index.php/s/MMGGHs73KQZeTC9
- Sistema Contable para desglose de consumos.
Solución administrativa que te permite tener un desglose contable de las entradas y salidas relacionadas con las Tarjetas Gasolinas Bienestar. Nota: Sólo haciendo uso de la funcionalidad de Control de flotillas será posible identificar este desglose contable.
Si deseas conocer más, da clic aquí: https://files.kernotek.mx/index.php/s/mFMJFxBZMDm9gXp
3.- Facturación global a público en General en versión 4.0.
Desarrollamos una nueva facilidad de timbrado para el último día de cada mes.
¿Cómo funciona? Independientemente si tu facturación global es “diaria o es semanal”, ésta seguirá realizándose igual; sin embargo, para el último día de cada mes el sistema generará de manera automática el sellado y timbrado de tus consumos al corte de ese día y ya no tendrás el desfase de las 52 horas. Con ello, tendrás tu factura timbrada dentro del mes en curso.
Contamos con más novedades y mejoras. Si quieres saber más y sacar el máximo potencial de estas herramientas, aquí te dejamos el enlace al documento extenso.
https://www.kernotek.mx/wp-content/uploads/2022/09/nuevasfunciones_kadmin_sep2022.pdf
Para visualizar lo anterior, no es necesario realizar alguna acción, nuestro departamento de Help Desk especializado,estará realizando las actualizaciones necesarias para que veas reflejado estos cambios: Si su aplicación no muestra estos cambios, contacte a nuestro departamento comercial al correo ventas@kernotek.mx
Recuerda que estas actualizaciones son totalmente gratuitas para los clientes que cuentan con pólizas contratadas y vigentes.
¡Si aún no tienes nuestro software Kernotek, o te interesa contratar una póliza, comunícate al 4641152149, o al correo ventas@kernotek.mx y un ejecutivo de ventas te atenderá.
Equipo Kernotek.
Tecnología que trabaja para ti