Salamanca Gto, 31 de diciembre del 2021
Apreciable cliente:
Hacemos de su conocimiento que a través del portal* de Trámites y Servicios del SAT y redes sociales**, se ha publicado un comunicado informando de la suspensión en los servicios de facturación, para actualizar la facturación electrónica conforme a las disposiciones fiscales que entrarán en vigor el 1 de enero del 2022.
Los servicios que se verán afectados son: generación, consulta, recuperación, cancelación y verificación. La ventana de mantenimiento establecida por el SAT será desde las 22:00 del 31 de diciembre del 2021, hasta las 14:00 del 1 de enero del 2022.
En base a las sugerencias del SAT y a la alta demanda que se está presentando en los servicios de facturación hacia los servidores del SAT (sobre los cuales Kernotek ni sus filiales tienen control) que ya comienzan a presentar saturación, recomendamos lo siguiente:
- Para las aplicaciones Kernotek (p. ej cuentas por cobrar entre otros) que realizan el proceso de facturación automatizado, se recomienda las realicen manualmente de forma anticipada antes de que comience la ventana de mantenimiento.
Estás recomendaciones se establecen como medida preventiva ante una posible afectación, que impida la ejecución de tareas automatizadas. Nuestro departamento de soporte técnico está pendiente de la evolución de esta ventana de mantenimiento y le informaremos oportunamente de los cambios realizados.
Cualquier duda o aclaración, ponemos a su disposición el siguiente correo soporte@kernotek.mx y nuestra línea telefónica (464)-649-3407 en los horarios de Lunes a Viernes de 09:00 am a 05:00 pm y los sábados de 09:00 am a las 02:00 pm.
Equipo Kernotek
“Tecnología que trabaja para ti”
** https://twitter.com/SATMX/status/1476673115119890433?s=20