Portal corporativo que centraliza la información de un grupo de estaciones interconectadas en red. Obtén datos a detalle sobre el comportamiento del consumidor para generar mejores estrategias de venta.
Los principales indicadores de operación y datos estadísticos de la estación son:
Tanques
Visualiza el tablero de inventarios por estación de cada uno de los productos de venta locales.
Gestión de zonas
Con esta funcionalidad puede crear zonas personalizadas y asignar estaciones a cada una.
Ventas generales
Refleja los resultados de ventas y sus formas de pago, clasificado por zona, grupo o estación.
Estadísticas
La información de ventas generales que se sincroniza permite establecer un estimado de las tendencias de venta para los próximos 30 días, ya sea por grupo, zona o estación.
A través del reporte de crecimiento anual es posible establecer un punto de referencia, planear estrategias e incrementar las ventas.
Calendario de compras
Realiza la programación de la estación para los próximos 30 días con base en las ventas promedio diarias.
Gestión de precios
Consulta el valor actual por zona o estación y prográmalo para una fecha determinada.
Lealtad puntos
Gestiona de forma centralizada el programa de lealtad, establece ponderaciones de puntos diferenciados por producto, zona y estación así como un punto de canje.
Puntos y consumos
Consulta el número de transacciones, importe de venta, puntos generados por zona y por estación, en un periodo determinado para los clientes de lealtad.
Puntos canjeados
Se incluye un reporte de puntos canjeados donde muestra el importe en efectivo recaudado, clasificado por zona y estación.
Catálogo de recompensas
Configura el catálogo de productos para canje, ya sea por zona o estación de forma particular.
A través de estos datos se muestran indicadores de comportamiento del cliente perteneciente al programa de lealtad:
Identifica cual dispensario genera más puntos.
Determina de una forma ágil y sencilla el combustible que genera más puntos.
Conoce los rangos de compra de los consumos frecuentes realizados.Identifica la frecuencia de consumos que realiza el cliente.
Conoce las horas de mayor afluencia de los clientes para focalizar sus estrategias de venta.