Estimado cliente:

Hacemos de su conocimiento que en el Portal Comercial Pemex los archivos de control volumétrico se están procesando con error desde el 29 de Junio, al enviar el archivo se obtiene el error “Datos inválidos”, esto posterior a un mantenimiento realizado por el centro de cómputo de PEMEX. Ya se realizó el reporte correspondiente al área de TI de Pemex respecto a este tema, de lo cual seguimos a la espera de la respuesta.

Nuestro departamento de soporte técnico está pendiente de los cambios que se presenten en esta falla, para proceder con el reenvío de los archivos.

Para cualquier duda o aclaración, ponemos a su disposición el siguiente correo soporte@kernotek.mx y nuestra línea telefónica (464)-649-3407 en los horarios de Lunes a Viernes de 09:00 am a 05:00 pm y los sábados de 09:00 am a las 02:00 pm.

Equipo Kernotek.
“Tecnología que trabaja para ti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *