Estimado cliente:

A través del departamento de Tecnologías de la Información se ha notificado un problema en el centro de cómputo que compromete al portal comercial de PEMEX desde las primeras horas del día 6 de Junio y cuya condición se mantiene. Afectando a todas las estaciones de servicio.

La primer discrepancia es en el acceso al portal comercial,  al tratar de ingresar  regresa el mensaje: “Se produjo un error inesperado”, y no permite el acceso e impide revisar el estado de los archivos enviados.

La segunda discrepancia se presenta en el portal de control volumétrico de su estación, en la sección de reportes-> “Envío de archivos XML a PEMEX”, los archivos pueden presentar cualquiera de los siguientes errores:

  • No enviado
  • Procesado con errores.

No enviado

Procesado con errores

Nuestro departamento de soporte técnico está pendiente de los cambios que se presenten en esta falla. Recomendamos que verifique el estado de sus archivos una vez restablecido el Portal Comercial de PEMEX y en su control volumétrico. En caso de que exista alguna anomalía, no dude en contactarnos. Cualquier información relacionada a este tema le estaremos informando oportunamente.

Equipo Kernotek