Estimado Cliente

A principios de este año, el SAT presentó el nuevo esquema de facturación electrónica CFDI 3.3 con la firme intención de que todos los contribuyentes empiecen a manejar esta versión a partir del 1 de Julio de 2017.

Lo anterior se suma a la contabilidad electrónica y permite al SAT ejercer sus facultades de comprobación de manera más precisa. Expedir Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet, es una obligación de todos los contribuyentes.

Por tal motivo, te invitamos a que en el proceso de cambio de actualización CFDI 3.3 no dejes pasar los siguientes detalles:

  • La nueva versión obliga a realizar cambios en los sistemas y desde luego, en las operaciones de las empresas en lo que a facturación electrónica se refiere.
  • Esta actualización 3.3 coexistirá con la actual 3.2 con el fin de que sea asimilada y procesada por los usuarios hasta el 30 de noviembre de 2017.  
  • El 1 de diciembre de 2017 sólo se podrán emitir facturas con la versión CFDI 3.3.

Agradecemos la confianza depositada en Kernotek, y le invitamos a estar atento a la información que constantemente le estaremos haciendo llegar desde nuestras redes sociales y portal corporativo.   

 

Equipo Kernotek