Salamanca, Gto 9 de mayo del 2022
Estimado cliente:
El mercado sigue cambiando y es necesario contar con herramientas que simplifiquen los procesos operativos de la estación de servicio. En Kernotek sabemos lo importante que es esto, por lo cual te presentamos las nuevas funcionalidades que hemos agregado en la aplicación Kadmin también conocida como Emax.
Algunos de los cambios incluidos son:
Cuentas por cobrar
- Agregamos un nuevo reporte para que puedas actualizar los datos de tus clientes en buró de crédito.
Inventarios
- Agregamos nuevas funcionalidades para el control de inventarios y restablecer existencias desde valores de 0.00; también se implementa el manejo de costos promedio.
Facturación
- Incluimos los campos y procesos solicitados por la autoridad, para el uso del CFDI 4.0 en todos los tipos de comprobantes.
- Adicionalmente, se implementó una nueva funcionalidad para la emisión del CFDI de traslados incluyendo el complemento de carta porte.
Reportes
- Mejoramos el tiempo de respuesta en algunos de nuestros reportes de más uso para simplificar su consulta.
En la siguiente liga* podrás descargar la hoja de cambios donde encontrarás esta y más información de manera detallada.
Recuerda que estas actualizaciones son totalmente gratuitas para todos y cada uno de los clientes que cuentan con su póliza vigente o adquieran su nueva póliza.
Por parte de nuestro departamento de Help Desk se han realizado todas las actualizaciones necesarias; si su aplicación no muestra estos cambios, contacte a nuestro departamento comercial al correo ventas@kernotek.mx
*https://files.kernotek.mx/index.php/s/frM7b3F3zX6AZAr
Atte.
Equipo Kernotek
“Tecnología que trabaja para ti”