En Kernotek®, ¡nuestra prioridad eres tú!
Es por eso que siempre estamos trabajando en la mejora continua de todos y cada uno de los productos y servicios que te ofrecemos, implementando mejoras desde el proceso, el producto o servicio y llegando hasta la post venta.
Por esta y muchas razones más, estamos orgullosos de presentarte las nuevas mejoras realizadas a nuestra aplicación Kadmin, también conocida como Emax, las cuales recibirás gracias a tu póliza contratada.
Dentro de las nuevas actualizaciones podrás encontrar mejoras en las siguientes secciones:
1. Cuentas por cobrar
Con nuevas funcionalidades para las operaciones diarias como la cancelación de corte y la cancelación y sustitución de facturas.
2. Sistema contable
Con nuevas opciones de configuración incrementando el nivel de personalización en la exportación del resumen contable como la clasificación de IVA para monederos electrónicos y tarjetas bancarias, el desglose por clientes y notas de egreso a cliente tipo crédito.
3. Inventarios
En donde simplificamos las operaciones entre almacenes con herramientas optimizadas como el traslado de inventarios entre almacenes y mínimos ideales.
4. Facturación
Con nuevas herramientas para el cumplimiento en la emisión de comprobantes como la sustitución de CFDI de ingreso a monederos electrónicos, alerta de no emisión de CFDI global a público general, habilitar cliente para emisión de CFDI, importe mínimo para emisión de CFDI, periodo de facturación y la inclusión del permiso CRE en comprobante impreso CFDI.
5. Flotillas
Nos adecuamos a tus necesidades y mejoramos la seguridad para el consumo de combustible con la plantilla de 12 vales electrónicos bidimensional.
6. Reportes
Incrementamos la toma de decisiones, adicionando nuevos elementos de consulta en la información con estados de cuenta sobre factura, ventas con identificador y la bitácora de sustitución de facturas.
7. Punto de venta
Ampliamos nuestras soluciones conforme el mercado de combustible avanza con el driver de comunicación.
Recuerda que estas actualizaciones son totalmente gratuitas para todos y cada uno de nuestros clientes que cuenten con su póliza vigente o adquieran su nueva póliza.
Nuestro departamento de Help Desk realizará y te ayudará con todas y cada una de las actualizaciones, en caso de que lo necesites, para que veas reflejadas estas y muchas más mejoras en tu aplicación Kadmin.
Si no ves habilitado tu sistema actualizado, contacta a nuestro departamento comercial en el correo ventas@kernotek.mx
Tu confianza nos ha traído hasta aquí, es por eso que seguiremos innovando en todos nuestros productos y servicios para simplificar todas las operaciones de tu estación de servicio.
https://www.kernotek.mx/wp-content/uploads/2022/01/liberacion_kadmin_diciembre20213.pdf
Kernotek®
Tecnología que trabaja para ti.