Hacemos de su conocimiento que de parte del área de TI de Pemex se nos ha notificado que aún persiste el error de procesamiento de archivos, por lo que realizarán el re procesado de estos archivos de forma automática y no siendo necesaria la retransmisión.
Para los archivos restantes que aún no han sido enviados, será necesario que usted realice el envío de forma manual en su sistema de control volumétrico en el siguiente menú:
Identifique el archivo pendiente, vaya a detalles y presione el botón de enviar. Es importante que valide que el archivo sea procesado nuevamente en el portal comercial de pemex.
Nuestro departamento de soporte técnico está a la espera de la solución por parte del área de TI de Pemex. Posteriormente realizaremos una revisión general para verificar el correcto procesamiento de archivos.
Para cualquier duda o aclaración, ponemos a su disposición el siguiente correo soporte@kernotek.mx y nuestra línea telefónica: (464)-649-3407 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 am a 05:00 pm y Sábados de 09:00 am a las 02:00 pm.
Equipo Kernotek